Martes, Septiembre 25 2018

.

El próximo año operaría la planta de tratamiento de lixiviados de Navarro

La firma extranjera TSK- MFT de origen español y alemán,  tendrá un plazo de ocho meses después de firmado el contrato, para realizar la obra. Según la directora del Departamento de Gestión del Medio Ambiente si se cumple con los plazos pactados, la planta estaría en funcionamiento los primeros meses del 2014. "La firma de …

La firma extranjera TSK- MFT de origen español y alemán,  tendrá un plazo de ocho meses después de firmado el contrato, para realizar la obra.

Según la directora del Departamento de Gestión del Medio Ambiente si se cumple con los plazos pactados, la planta estaría en funcionamiento los primeros meses del 2014. "La firma de este contrato significa un avance significativo para el saneamiento ambiental del corregimiento de Navarro", agregó la funcionaria.

La licitación fue abierta el pasado mes de noviembre, tras ser avalada por el Fondo de Regalías, y que mil firmas visitaron el antiguo basuro para conocer sus condiciones y formular la propuesta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas