Lunes, Septiembre 24 2018

.

El próximo año inicia con la vía Medellín-Quibdó cerrada

El Instituto Nacional de Vías (Invías) autorizó el cierre en la vía Medellín-Quibdó. La situación se presentará entre el 7 de enero y 30 de junio del 2014, con el fin de avanzar en las obras de la Transversal. Los cierres durarán todos los días, entre seis y siete de la mañana, entre nueve de …

El próximo año inicia con la vía Medellín-Quibdó cerrada

El Instituto Nacional de Vías (Invías) autorizó el cierre en la vía Medellín-Quibdó. La situación se presentará entre el 7 de enero y 30 de junio del 2014, con el fin de avanzar en las obras de la Transversal.

Los cierres durarán todos los días, entre seis y siete de la mañana, entre nueve de la mañana y una de la tarde y entre las tres y las siete de la noche, en el tramo Ciudad Bolívar-La Mansa-El siete-El 18.

Otro sector que tendrá restricción será El 18-Tutunendo-Quibdó, de seis de la mañana a diez y en la tarde entre cuatro y cinco.

Invías sugiere que como vía alterna se tome Medellin-Bolombolo-La Pintada-Rio Sucio-Anserma-Apía-Pueblo Rico-Santa Cecilia-Tadó-Las Ánimas-Quibdó. Esto con el fin de evitar la congestión durante esa época.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas