Jueves, Agosto 16 2018

.

El próximo Alcalde de Cali podrá decidir sobre la dirección de Metrocali

El presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval anunció que quien quede elegido como alcalde en las elecciones de este 25 de octubre, tendrá la facultad de elegir el presidente de Metrocali. El anunció lo hizo, después de la denuncia de uno de los candidatos a la alcaldía, quien expresó que el nuevo alcalde no tendría …

El próximo Alcalde de Cali podrá decidir sobre la dirección de Metrocali

El presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval anunció que quien quede elegido como alcalde en las elecciones de este 25 de octubre, tendrá la facultad de elegir el presidente de Metrocali.

El anunció lo hizo, después de la denuncia de uno de los candidatos a la alcaldía, quien expresó que el nuevo alcalde no tendría las facultades para decidir sobre el presidente de la entidad.

Ante esta situación Sandoval dijo que lo que se cambió fue la metodología de elección, siendo “en total 6 aspirantes al cargo de los cuales 3 candidatos los postularía la junta directiva de Metrocali y los otros 3 serían presentados por el Alcalde a una firma de selección de ejecutivos”.

Con respecto al tema del Míocable Sandoval anunció que el próximo viernes 18 de septiembre será inaugurado luego de varios meses de retraso este medio de transporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas