Jueves, Septiembre 20 2018

.

El presidente del Real Madrid, a la caza del “Tigre” Falcao García

En la mesa ya están los 60 millones de Euros con los que inicialmente el Real Madrid se dio a la “caza” del “Tigre”, Radamel Falcao García. El cuadro madridista manifestó a través de su presidente, Florentino Pérez, su interés a toda costa por hacerse a los servicios del artillero colombiano. En razón a ello, …

El presidente del Real Madrid, a la caza del “Tigre” Falcao García

En la mesa ya están los 60 millones de Euros con los que inicialmente el Real Madrid se dio a la “caza” del “Tigre”, Radamel Falcao García. El cuadro madridista manifestó a través de su presidente, Florentino Pérez, su interés a toda costa por hacerse a los servicios del artillero colombiano.

En razón a ello, durante la realización de la Gala AS, cuando en una de las mesas, Florentino Pérez y el meta español, Ilker Casillas se trenzaban en un dialogo jocoso, el presidente madridista le confesó al capitán albo “cuando vaya para allá, voy a pedir una servilleta de papel y se la voy a dar a Falcao”.

El colombiano que se encontraba en una mesa cercana fue advertido de la situación por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, cuando ya Florentino Pérez se había sentado en la misma mesa de Falcao, quien sólo esbozó una sonrisa y no pronunció palabra alguna al respecto.

Esta misma “estrategia” fue con la que el máximo dirigente ‘Merengue’ convenció al francés Zinedine Zidane de enfilarse en el Real Madrid, en el año 2000.

En España, la crónica especializada asegura que los días del ‘Tigre’ en el Atlético Madrid están contados y que pronto se anunciará su vinculación a las huestes blancas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas