martes, febrero 23 2021

.

El “premio gordo” del Baloto tiene dueño en Bucaramanga.

El "premio gordo" del baloto que mantuvo en vilo a millones de colombianos, por fin tuvo ganador. Un habitante de Bucaramanga fue el ganador de los $117.000 millones que se sorteaban. Según la gerente de Baloto Colombia, María Clara Martínez, consultada por Elpaís.com.co, el afortunado ganador compró un sólo tiquete en un billar de la …

El “premio gordo” del Baloto tiene dueño en Bucaramanga.

El "premio gordo" del baloto que mantuvo en vilo a millones de colombianos, por fin tuvo ganador. Un habitante de Bucaramanga fue el ganador de los $117.000 millones que se sorteaban.

Según la gerente de Baloto Colombia, María Clara Martínez, consultada por Elpaís.com.co, el afortunado ganador compró un sólo tiquete en un billar de la capital santandereana ubicado en la Carrera 33 con Calle 18. La apuesta, según se conoció, se hizo de forma aleatoria, lo que significa que fue la máquina la que escogió los números que le entregaron el premio que puso a soñar a todos los colombianos.

Los números ganadores fueron 16, 27, 29, 35, 36 y 40.

El total que recibirá el afortunado es de $88.000 millones por el descuento del cobro de impuesto por suerte y azar, los premios de los otros ganadores con menos aciertos, entre otros.

Apróximadamente $1.100 millones serán entregados a premios secundarios, ya que en el sorteo hubo 33 ganadores de cinco aciertos, 611 de cuatro aciertos y 50 mil ganadores con tres aciertos.

El ganador tiene el plazo de un año para acercarse a reclamar su dinero, si no lo hace, el premio será entregado a la salud de los colombianos. Según directivos de la empresa Baloto, en la última semana, un total de 5,7 millones de colombianos lo jugaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas