Miércoles, Octubre 16 2019

.

El portero Keylor Navas, fue presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid

El arquero costarricense Keylor Navas, fue presentado en el Santiago Bernabéu como fichaje del Real Madrid para las próximas seis temporadas y, reveló sus deseos de poder ayudarle al quipo ‘merengue’ a “conseguir muchos títulos”. Miles de seguidores se reunieron en el Bernabéu para presenciar la llegada del nuevo refuerzo del equipo blanco. Navas, primer …

El arquero costarricense Keylor Navas, fue presentado en el Santiago Bernabéu como fichaje del Real Madrid para las próximas seis temporadas y, reveló sus deseos de poder ayudarle al quipo ‘merengue’ a “conseguir muchos títulos”.

Miles de seguidores se reunieron en el Bernabéu para presenciar la llegada del nuevo refuerzo del equipo blanco. Navas, primer jugador costarricense en hacer parte del Madrid, dijo “Estoy demasiado contento, voy a darlo todo por este club….”.

Asimismo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, añadió que "Sus actuaciones fueron claves para que Costa Rica pudiera jugar los cuartos de final por primera vez en su historia".

El ex portero del Levante fue quién más logró atajar  en la pasada temporada en la Liga española, con 160 para un total de 39 goles hechos en 37 partidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas