Miércoles, Mayo 22 2019

.

‘El Pollo’ Díaz aplicó su ‘Antivirus Cerebral’ en la UAO dirigido a emprendedores

Con su confecomedia ‘Antivirus Cerebral Programa Tu Mente a la Prosperidad’, el conferencista ‘El Pollo’ Díaz busca incentivar a los jóvenes para que creen sus empresas.

De visita en la Universidad Autónoma de Occidente, el humorista y experto en coaching gerencial, Oscar  ‘El Pollo’ Díaz dictó una creativa y motivadora conferencia  en el marco de UAO Emprende, evento que busca incentivar el emprendimiento en los jóvenes de la región.

‘El Pollo’ Díaz estuvo en la capital vallecauca presentando su conferencia empresarial que él mismo denominó como “confecomedia”, pues durante su actuación, el humor y la interacción con el público se convierten en una estrategia para convencer de su potencial a los jóvenes emprendedores.

Le puede interesar:

Banda Departamental ofreció su concierto de Gala en la Sala Beethoven

Asimismo, este administrador de empresas y comediante, sostuvo que “la ‘confecomedia’ que vinimos  a dictar se llama, Antivirus Cerebral Programa Tu Mente a la Prosperidad, pues como su nombre lo indica, son conferencias con humor, estas impactan muchísimo a las personas y cuando las personas ríen, la capacidad de aprendizaje se aumenta en un 40 ó 45 por ciento”.

Concluyó que “alrededor de hace 3 años y medio tomé la decisión de utilizar el humor para educar, y esto es una herramienta fundamental que me ha permitido ser próspero y llegar a muchas personas”.

Le puede interesar:

¿Usa Wi-Fi en lugares públicos al viajar? Siga estos útiles consejos

Por ahora, sigue alternando su carrera de coaching gerencial con su segunda obra de stand up comedy Mi Primer Huevito, obra teatral que estrenó en el año 2015 y aún está promocionando en todo el país.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas