miércoles, octubre 21 2020

.
El poder de la luna llena

El poder de la luna llena

La energía de la luna llena contiene muchos beneficios para los rituales de belleza.

Si bien es cierto, la cantidad de energía y magnetismo que hay cuando la luna está brillando totalmente es beneficioso para muchos tratamientos de belleza como cortes de cabello, mascarillas o manicure.

Cortar el cabello
Si tienes tu cabello maltratado y quieres recuperarlo o prefieres hacerte un cambio de look radical, lo mejor que puedes hacer es cortarlo en luna llena, pues gracias a la energía que transmite la Luna acelera el proceso de crecimiento y renovación. Muchos astrólogos aseguran que durante esta fase la sangre fluye más libre y ayuda a oxigenar los folículos capilares.

Hidrata tu piel
Si sientes que a tu piel le hace falta brillo o suavidad y quieres realizarte cualquier procedimiento estético, la mejor opción es hacerlo en luna menguante, sin embargo es esencial que vayas preparando la piel desde la luna llena con sueros y cremas humectantes de tu elección para potencializar sus efectos, además de que es en esta fase cuando los poros suelen estar más abiertos por lo que una limpieza facial y exfoliación sería una buena opción.

Limar las uñas
Si quieres que tus uñas crezcan más rápido una buena idea sería limarlas durante la luna llena. Los expertos aseguran que solo es necesario limar para conseguir los beneficios y lucir unas uñas saludables, brillantes y sin manchas.

Acerca del Autor