Sábado, Septiembre 22 2018

.

El “PIN” de los BlackBerry sonará en todos los smartphones

A partir del 27 de junio, Blackberry abrirá su nuevo servicio de mensajería instantánea hacia las plataformas iOS 6 y Android 4, ampliando sus conexiones y compitiendo de manera masiva con otros servicios de mensajería instantánea. Todos los usuarios de celulares inteligentes disfrutarán de la inmediatez de chats BBM y de conversaciones instantáneas en grupos …

El “PIN” de los BlackBerry sonará en todos los smartphones

A partir del 27 de junio, Blackberry abrirá su nuevo servicio de mensajería instantánea hacia las plataformas iOS 6 y Android 4, ampliando sus conexiones y compitiendo de manera masiva con otros servicios de mensajería instantánea.

Todos los usuarios de celulares inteligentes disfrutarán de la inmediatez de chats BBM y de conversaciones instantáneas en grupos hasta de 30 personas, así como la posibilidad de compartir fotos y notas de voz.

Para los beneficiarios de iOS y Android podrán agregar sus contactos a través de PIN, correo electrónico, SMS o escaneando el código QR. También podrán recibir los status de "D" y "R" (entregado y recibido, por sus siglas ingles), que aparecen en los chats permitiendo saber si un mensaje ha sido entregado y leído por otro usuario.

Según Thorsten Heins director ejecutivo de BlackBerry en Orlando, Florida anunció que la nueva multiplataforma ofrecerá un sistema de mensajería instantánea, sin costos a los consumidores que utilizan teléfonos de la competencia. Lo anterior permitirá conectar a los usuarios con las marcas, los socios de negocios e incluso las celebridades.

En la actualidad, el BBM tiene más de 60 millones de usuarios activos mensuales, que usan la aplicación  en 90 minutos por día en comparación con otras aplicaciones de mensajería móvil. 

El nuevo Blackberry Q5

Por otro lado, la compañía presentó su nuevo teléfono inteligente Blackberry Q5, que cuenta con un teclado qwerty el cual ofrecerá unas teclas discretas que permiten escribir con más rapidez y precisión.

Este nuevo dispositivo tiene una pantalla táctil de 3.1 pulgadas y estará disponible en colores como el rosa, el rojo y el blanco.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas