Jueves, Abril 19 2018

.

El piloto Óscar Tunjo presentó su nuevo monoplaza para el 2013

El piloto caleño Óscar Tunjo presentó durante la primera jornada de entrenamientos oficiales de la Fórmula Renault Europa el diseño de su nuevo carro con el cual competirá la temporada 2013. Desde ya Tunjo está demostrando el porqué es catalogado como uno de los pilotos favoritos al título, puesto que registró el quinto lugar durante …

El piloto Óscar Tunjo presentó su nuevo monoplaza para el 2013

El piloto caleño Óscar Tunjo presentó durante la primera jornada de entrenamientos oficiales de la Fórmula Renault Europa el diseño de su nuevo carro con el cual competirá la temporada 2013.

Desde ya Tunjo está demostrando el porqué es catalogado como uno de los pilotos favoritos al título, puesto que registró el quinto lugar durante los primeros test realizados en el circuito de Motorland en España.

“Es un honor llevar en mi carro el diseño de Lotus F1 Team, esto afianza mucho más mi proyección hacia el futuro y da una identidad en pista como piloto”, aseveró Tunjo al término del entrenamiento.

Los próximos enfrentamientos oficiales serán los días 5 y 6 de marzo en el circuito Paul Ricard en Le Castellet, Francia. Además, Tunjo estará compitiendo en la Fórmula Renault Europa en España, Bélgica, Russia, Hungría, Francia, Alemania, República Checa, Holanda y Austria.

En la temporada anterior, Óscar Tunjo logró conseguir 3 victorias, 5 podios, 2 pole position y 3 vueltas rápidas. Además, fue reconocido como el mejor del programa de jóvenes pilotos del Lotus F1 Junior Team.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas