Viernes, Julio 20 2018

.

El piloto Óscar Tunjo finalizó tercero en Nurburgring, Alemania

Óscar Andrés Tunjo, piloto Lotus F1 Team Junior, finalizó en el tercer lugar del pódium en la primera carrera de la Fórmula Renault NEC en Nurburgring, Alemania. El piloto colombiano, quien había obtenido la pole position, en la salida luego de la primera curva se colocó en la tercera posición. Tunjo, de 17 años de edad, y …

El piloto Óscar Tunjo finalizó tercero en Nurburgring, Alemania

Óscar Andrés Tunjo, piloto Lotus F1 Team Junior, finalizó en el tercer lugar del pódium en la primera carrera de la Fórmula Renault NEC en Nurburgring, Alemania. El piloto colombiano, quien había obtenido la pole position, en la salida luego de la primera curva se colocó en la tercera posición.

Tunjo, de 17 años de edad, y los líderes de la carrera abrieron un espacio al resto del grupo hasta el final de la bandera a cuadros, consiguiendo el tercer puesto en el pódium de ganadores en su primera carrera de la temporada.

“En general ha sido un buen balance del fin de semana con la pole position y un podio para el inicio de mi temporada. Ahora seguiremos trabajando con mi equipo para el inicio del Campeonato Europeo en Motorland”, agregó Óscar Tunjo.

En la segunda carrera de la Fórmula Renault Nec, Tunjo ha finalizado décimo luego de un incidente en pista cuando se ubicaba en el cuarto lugar en la segunda vuelta. Logró recuperar varias posiciones marcando el segundo giro más rápido de la competencia.

Las próximas competencias de Óscar Tunjo serán el 27 y 28 de abril en el circuito de Motorland en Aragón, España, para el inicio del campeonato de la Formula Renault Eurocup.

Resultados carrera 1 Formula Renault NEC Nurburgring:

1. Matt Parry (Inglaterra).
2. Esteban Ocon (Francia).
3. Óscar Tunjo (Colombia).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas