sábado, septiembre 19 2020

.

El piloto caleño Óscar Tunjo se prepara para la World Series de Hungría

Óscar Tunjo, piloto caleño, iniciará la etapa final de su temporada los días del fin de semana con las carreras de la World Series en Hungría, por Renault. La pista en donde girarán nuevamente las ruedas en la World Series, constará con el circuito de Hungaroring de 4.381 metros, en Budapest. El certamen comenzará los …

El piloto caleño Óscar Tunjo se prepara para la World Series de Hungría

Óscar Tunjo, piloto caleño, iniciará la etapa final de su temporada los días del fin de semana con las carreras de la World Series en Hungría, por Renault.

La pista en donde girarán nuevamente las ruedas en la World Series, constará con el circuito de Hungaroring de 4.381 metros, en Budapest. El certamen comenzará los días 13 y 14 de Septiembre tras el descanso de verano en Europa.

Tunjo resalta que es una de sus pistas (Hungaroring) preferidas en el continente europeo, donde ya ha obtenido una buena racha de resultados en su carrera como piloto.

Asimismo, el piloto colombiano expresó que "Hungaroring es un circuito especial para mi carrera deportiva, aquí conseguí mi primer podio a los 15 años en Europa. Desde ese momento he tenido muy buena química con esta pista, ademas viene mucho público a las competencias y el ambiente siempre es espectacular".

Hungaroring abarca en el año el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 desde 1986, junto a la Fórmula 3000 Internacional  entre 1998 y 2004, así como la GP2 Series desde el año 2005.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas