Sábado, Diciembre 15 2018

.

El Pico y placa continuará siendo de dos dígitos en la ciudad, asegura el Alcalde

El Alcalde de Cali, Mauricio Armitige, en una entrevista a Caracol Radio le hizo, afirmó que el pico y placa no será modificado a cuatro dígitos como se pensaba hacer. “Creo que como está no habrá necesidad de modificarlo y que se recaudará la suma necesaria para subsidiar el sistema de transporte masivo”, expresó el mandatario …

El Pico y placa continuará siendo de dos dígitos en la ciudad, asegura el Alcalde

El Alcalde de Cali, Mauricio Armitige, en una entrevista a Caracol Radio le hizo, afirmó que el pico y placa no será modificado a cuatro dígitos como se pensaba hacer.

“Creo que como está no habrá necesidad de modificarlo y que se recaudará la suma necesaria para subsidiar el sistema de transporte masivo”, expresó el mandatario local, luego de establecer la diferencia de subsidiar a los transportadores.

“Esa es una decisión que han entendido los concejales con los cuales se está trabajando buscando alternativas para superar la aguda crisis que padece el Mio”, añadió el mandatario local.

Por otro lado, el funcionario establecerá un impuesto para las antenas de telefonía celular dispersas en toda la ciudad y las cuales continúan pidiendo permiso para ubicarse en Cali.

El alcalde continuará en la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos para recaudar un total de 50.000 millones de pesos, un auxilio que ayudaría a mejorar el sistema de transporte en Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas