Martes, Septiembre 25 2018

.

El ‘Pibe’ Valderrama, al Salón de la Fama del Fútbol Mundial

Este martes el crack y astro del fútbol colombiano, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama tendrá su lugar en el Salón de la Fama del Fútbol Mundial, el cual tiene lugar en Pachuca Mexico. Francisco Maturana, ex técnico de la selección Colombia será quien le entregará el galardón y la chaqueta que lo certifica como uno de …

El ‘Pibe’ Valderrama, al Salón de la Fama del Fútbol Mundial

Este martes el crack y astro del fútbol colombiano, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama tendrá su lugar en el Salón de la Fama del Fútbol Mundial, el cual tiene lugar en Pachuca Mexico.

Francisco Maturana, ex técnico de la selección Colombia será quien le entregará el galardón y la chaqueta que lo certifica como uno de los mejores jugadores de la historia y le ofrece un cupo en el lugar donde solo algunos pocos han llegado.

Con el ingreso del 10 histórico al salón de los grandes de la historia, el ´Pibe’ se convertirá en el primer colombiano en estar junto a otras leyendas del fútbol como lo son Sir Alex Ferguson, César Luis Menotti, Javier Aguirre y Miguel Lapuente.

El colombiano fue seleccionado por un grupo de aproximadamente 50 periodistas de talla mundial como son Fernando Schwartz, Emilio Alonso, Raúl Orvañaros y David Faitelson.

La ceremonia de envestidura contará con el  presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien también será el honorario del evento. Se estima una asistencia de 100 invitados especiales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas