Martes, Diciembre 11 2018

.

El Petronio irá hasta el lunes festivo. ¡Habrá remate!

La Ciudadela Petronio Álvarez estará abierta hasta el lunes 20 de agosto en la Unidad Deportiva Panamericana, anunció María Helena Quiñonez, Secretaria de Cultura de Cali. Desde las  8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., los 155 expositores y expertas cocineras de la cultura del pacífico continuarán preparando los más suculentos platos de la región, además de la …

El Petronio irá hasta el lunes festivo. ¡Habrá remate!

La Ciudadela Petronio Álvarez estará abierta hasta el lunes 20 de agosto en la Unidad Deportiva Panamericana, anunció María Helena Quiñonez, Secretaria de Cultura de Cali.

Desde las  8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., los 155 expositores y expertas cocineras de la cultura del pacífico continuarán preparando los más suculentos platos de la región, además de la amplia variedad de jugos naturales como el borojó, yuca y chontaduro.

La principal razón para el alargue del Festival, fue el incumplimiento del contratista, quien no entregó a tiempo la Ciudadela Petronio Álvarez.

Los expositores, preocupados, al conocerse que la ciudadela se entregaría con un día de retraso, anunciaron que sus pérdidas serían grandes, porque estaban preparados para cinco días de muestras gastronómicas.

El ingreso a la ciudadela es gratuito. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas