Sábado, Junio 23 2018

El periodismo venezolano también se ha contagiado de los JJ. MM. Cali 2013

Rafael Sánchez, proveniente de Caracas, capital de Venezuela, es uno de los periodistas internacionales que se encuentra en Cali cubriendo los Juegos Mundiales 2013 para su país. El portal 90minutos conversó con él sobre su opinión sobre la ciudad y la organización de estas justas. Este periodista y su equipo de trabajo hacen parte de …

El periodismo venezolano también se ha contagiado de los JJ. MM. Cali 2013

Rafael Sánchez, proveniente de Caracas, capital de Venezuela, es uno de los periodistas internacionales que se encuentra en Cali cubriendo los Juegos Mundiales 2013 para su país. El portal 90minutos conversó con él sobre su opinión sobre la ciudad y la organización de estas justas.

Este periodista y su equipo de trabajo hacen parte de Asamblea Nacional Televisión de Venezuela (ANTV), único canal legislativo del vecino país y que cubre las fuentes parlamentarias. Además son los encargados de la información deportiva en este medio.

Sánchez sostuvo que su misión no es solo hacerle seguimiento a los triunfos que tengan las cartas fuertes de Venezuela en los JJ. MM. como Rubén Libardo, medallista olímpico de esgrima o el campeón mundial de karate Antonio Díaz, sino motivar a sus audiencias a conocer otras disciplinas. Además considera que aún no tienen clara la diferencia entre los Juegos Mundiales y los Juegos Olímpicos.

Escuche la entrevista completa:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas