Lunes, Septiembre 24 2018

.

El pedalista Nairo Quintana capitaneará a Movistar en el Giro de Italia

El Colombiano Quintana será el líder de Movistar por primera vez en el Giro de Italia, mientras que su compañero Alejandro Valverde lo hará en el Tour de Francia. En el mismo comunicado su equipo confirmó la participación de ambos corredores en la Vuelta a España. Quintana tiene en su palmarés el segundo puesto en …

El pedalista Nairo Quintana capitaneará a Movistar en el Giro de Italia

El Colombiano Quintana será el líder de Movistar por primera vez en el Giro de Italia, mientras que su compañero Alejandro Valverde lo hará en el Tour de Francia. En el mismo comunicado su equipo confirmó la participación de ambos corredores en la Vuelta a España.

Quintana tiene en su palmarés el segundo puesto en el Tour de Francia, en el 2013, y este año sumó el primer lugar en el Tour de San Luis de Argentina, considerado como la competencia ciclística más importante de américa, lo que permitió a Nairo ser el líder del equipo español por primera vez en la ronda italiana.

Eusebio Unzue, mánager general del equipo de Movistar, le pide calma a Quintana para evitar la presión de tener que superar lo conseguido en el Tour de Francia del 2013.

Quintana quien está próximo a debutar como padre en los próximos días, volverá a pedalear en la vuelta a Murcia y Almería, para después dirigirse a Italia a liderar su equipo.

Su compañero de equipo Valverde correrá la próxima semana en el Tour de Dubái y luego se unirá con el colombiano en suelo español.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas