Viernes, Junio 22 2018

.

El pato Donald está celebrando su cumpleaños número 80

Un 9 de junio de 1934 apareció por primera vez el pato gruñon de los estudios animados de Disney, el pato Donald, en los cortometraje ‘La gallinita sabia’ y ‘Sinfonías tontas’. La apariencia de Donald siempre ha sido la misma, los colores son los mismos, al igual que la camisa marinera y la gorra, pero …

El pato Donald está celebrando su cumpleaños número 80

Un 9 de junio de 1934 apareció por primera vez el pato gruñon de los estudios animados de Disney, el pato Donald, en los cortometraje ‘La gallinita sabia’ y ‘Sinfonías tontas’.

La apariencia de Donald siempre ha sido la misma, los colores son los mismos, al igual que la camisa marinera y la gorra, pero su aspecto físico era más estirado, más gordo y sus pies más grandes.

Su manera de hablar casi ininteligible se aferró en la mente  de la audiencia y lo ayudó en su ascenso al estrellato.

Donald a protagonizado una cantidad de historietas, casi siempre con su camisa de marinero. Este pato es muy popular en Estados Unidos y otros países como Noruega, Finlandia, Alemania, Dinamarca e Italia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas