Jueves, Junio 21 2018

.

El patinaje artístico dijo adiós a los JJ. MM con broche de oro

Aforo total en el Velódromo Alcides Nieto Patiño para despedir a los mejores deportistas del mundo en baile, acrobacia y patinaje sobre cuatro ruedas. El público caleño, desbordado en entusiasmo, apoyo de principio a fin tanto a los colombianos como a los extranjeros que a kilómetros de casa se sintieron totalmente respaldados. Pero la euforia …

El patinaje artístico dijo adiós a los JJ. MM con broche de oro

Aforo total en el Velódromo Alcides Nieto Patiño para despedir a los mejores deportistas del mundo en baile, acrobacia y patinaje sobre cuatro ruedas.

El público caleño, desbordado en entusiasmo, apoyo de principio a fin tanto a los colombianos como a los extranjeros que a kilómetros de casa se sintieron totalmente respaldados.

Pero la euforia estalló cuando nuestro país subió al podio en dos ocasiones junto a los países potencia de la disciplina a recibir la presea de bronce.

Italia fue el gran ganador en este deporte llevándose 6 medallas en total. Tres preseas de oro, una de plata y dos de bronce. Mientras Brasil ocupó el segundo puesto con una medalla de oro.

Argentina obtuvo una medalla de plata, Alemania una presea de plata, Eslovenia una de plata.

Colombia logró colgarse dos preseas de bronce.

Fueron dos días de competencias en los que los patinadores y los caleños disfrutaron de la perfección de la disciplina y demostraron a ritmo de salsa que Cali y su gente, es mundial.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas