Jueves, Septiembre 20 2018

.

El Pascual vivió los 87 años del América con goleada y estadio lleno

Un Olímpico Pascual Guerrero lleno fue testigo del juego dominante del conjunto escarlata, que le permitió conseguir una goleada ante el equipo bogotano, y así cerrar con broche de oro su celebración de los 87 años, además le permite estrenarse en el liderato del torneo con doce puntos. El primero de los goles no tardó …

El Pascual vivió los 87 años del América con goleada y estadio lleno

Un Olímpico Pascual Guerrero lleno fue testigo del juego dominante del conjunto escarlata, que le permitió conseguir una goleada ante el equipo bogotano, y así cerrar con broche de oro su celebración de los 87 años, además le permite estrenarse en el liderato del torneo con doce puntos.

El primero de los goles no tardó mucho, al primer minuto John Córdoba y Yamilson Rivera crearon la jugada para que Alejandro Peñaranda definiera con un remate cruzado que terminaría en gol. La hinchada americana explotó.

Los visitantes buscaron reaccionar con llegadas por los costados, sin embargo no lograron terminar las jugadas peligrosas que tuvieron a favor.

Al minuto 27 del primer tiempo, Yamilson Rivera fue el encargado de anotar el segundo gol para los americanos después de adelantar el balón y sobrepasar con gran velocidad a la defensa del Bogotá, terminando la jugada con un globo que terminaría dentro de la portería.

Después de una falta sobre Jeison Lucumí dentro del área, el guardametas Viera se encargó de cobrar el penal que terminaría en el tercer gol para el equipo caleño.

Durante el segundo tiempo, el América no bajo su ritmo y seguía insistiendo. Al minuto 11 de ésta parte complementaria, Lucumí con un remate bajo y certero al borde del área del equipo visitante, anotó lo que sería el cuarto gol.

Pero ahí no terminaba la fiesta roja. Alejandro Peñaranda fue el encargado de cerrar con broche de oro, dejando así el encuentro con un marcador final de 5 – 0. La hinchada no paró de celebrar.

Síntesis

América: Alexis Viera; Arnol Palacios, Jesús Suárez, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Stiven Tapiero, Luis Sierra, Jeison Lucumí, Yamilson Rivera, John Córdoba y Alejandro Peñaranda.

Cambios: John Córdoba por Murillo (14 ST), Mauricio Mendoza por Lucumí (21 ST), Claudio Matías Velásquez por Y. Rivera (29 ST), Johnnier González por Henao (40 ST). DT: Jhon Jairo López.

Bogotá: Yasser Chávez; Alejandro Vélez, Omer Escalante, Aldair Hernández, Gustavo Rojas; José Alcalá, Robinson Hernández, Nectali Vizcaíno, Luis Díaz, Cristian Dájome y Andrés Ibargüen. Cambios: Óscar Martínez por Alcalá (1 ST). DT: Germán Morales.

Goles: Alejandro Peñaranda (1 PT y 30 ST), Yamilson Rivera (27 PT ), Alexis Viera (37 PT) de penal, Jeison Lucumí (11 ST).

Amonestados: Alejandro Peñaranda (9 PT), Aldair Hernández (2 ST), Robinson Hernández(12 ST), Jesús Suárez (41 ST).

Expulsados: No hubo.

Director tecnico, futbolistas e hinchas disfrutaron del triunfo rojo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas