Viernes, Junio 22 2018

El Pascual Guerrero no abrirá sus puertas para partidos en la noche

Algo de polémica entre los amantes del fútbol generó la decisión de la Secretaría de Deportes y Recreación de Cali de no prestar el estadio Pascual Guerrero para que se disputen partidos después de las 6:00 de la tarde. De acuerdo con Claudia Rojas, jefe de esa dependencia, la decisión fue tomada después de analizar …

El Pascual Guerrero no abrirá sus puertas para partidos en la noche

Algo de polémica entre los amantes del fútbol generó la decisión de la Secretaría de Deportes y Recreación de Cali de no prestar el estadio Pascual Guerrero para que se disputen partidos después de las 6:00 de la tarde.

De acuerdo con Claudia Rojas, jefe de esa dependencia, la decisión fue tomada después de analizar las diferentes quejas de los vecinos del sector, quienes reclamaron no poder sentirse tranquilos por los hechos violentos que se presentan alrededor del estadio en el momento de los partidos.

"Ha habido muchas quejas por los hechos de violencia que se presentan, entonces no queremos que eso se repita, lo que pretendemos es que la fiesta del fútbol se viva en paz", aseguró la Secretaria.

La decisión se da días antes de que el estadio sea abierto nuevamente al fútbol, después de haberse presentado en el mes de julio el Mundial de Atletismo de Menores de la IAFF por lo que tuvo que ser sometido a diferentes remodelaciones.

Según la Secretaría, ya los equipos de fútbol fueron notificados de la decisión y todos lo acataron, contando al Deportivo Cali que tiene su propio estadio y el América, equipo a quien más transmiten partidos de televisión en la segunda división.

Sin embargo, algunos consideran que la decisión de la Alcaldía estigmatiza a los equipos de la ciudad frente a otros del país y no genera confianza por parte de la Administración hacia los mismos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas