Viernes, Diciembre 14 2018

.

El pasaporte ya puede ser tramitado en línea

Los trámites para expedir el pasaporte en la Gobernación del Valle ya están disponibles en la página web de la Administración. Para generar el servicio, usted debe de ingresar a la página oficial de la Gobernación del Valle del Cauca. En la parte inferior izquierda, acceda a la opción de “pasaportes” y siga los seis …

El pasaporte ya puede ser tramitado en línea

Los trámites para expedir el pasaporte en la Gobernación del Valle ya están disponibles en la página web de la Administración.

Para generar el servicio, usted debe de ingresar a la página oficial de la Gobernación del Valle del Cauca. En la parte inferior izquierda, acceda a la opción de “pasaportes” y siga los seis pasos establecidos en el portal.

En estos se podrá hacer el registro ante la Cancillería, realizar el primero y segundo pago digitalmente en el Banco de Occidente, solicitar una cita, formalizar la expedición y reclamar el pasaporte.

“Estamos dando más facilidad al ciudadano y estar más cerca de la gente, como ha querido la Gobernadora, en el empeño de que la oficina de pasaportes evite la tramitología y disminuya las largas filas para la atención. Todo esto sumado a las jornadas de descentralización en los municipios y en Cali”, precisó Noralba García, la titular de Seguridad y Convivencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas