Lunes, Octubre 15 2018

.

El partido de James Rodríguez contra la pobreza infantil

Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez y directora de la Fundación Colombia Somos Todos, habló acerca de esta entidad encargada de ayudar a niños en escasos recursos del departamento del Tolima. “Utilizamos el futbol como una herramienta de inserción de paz, por medio del juego enseñamos valores, potenciamos talentos y les damos herramientas para …

El partido de James Rodríguez contra la pobreza infantil

Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez y directora de la Fundación Colombia Somos Todos, habló acerca de esta entidad encargada de ayudar a niños en escasos recursos del departamento del Tolima.

“Utilizamos el futbol como una herramienta de inserción de paz, por medio del juego enseñamos valores, potenciamos talentos y les damos herramientas para que puedan cumplir sus sueños” indicó Rubio.

La fundación se encuentra ubicada en el departamento del Tolima, Ibagué, en el kilómetro 9 vía Calambeo en unas canchas donadas por el jugador James y cuenta con grandes aliados como Microsoft, Pacific Rubiales, Bancolombia y la Fundación Universidad de Columbia.

Además, la directora de la fundación manifestó que los niños que se reciben deben estar entre estratos 0 y 2. “Nosotros trabajamos con los que en verdad lo necesitan, para eso hacemos convocatorias en los colegios y  mandamos a la trabajadora social a las casas de los niños que presentan sus documentos para verificar su condición”

Por último, aseguró que la organización viene trabajando desde el año 2011 y actualmente está a cargo de 180 niños.

 

Cortesía: RPTV 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas