Viernes, Agosto 23 2019

.

El partido conservador hoy definirá su estrategia política

Hoy Bogotá será el punto de encuentro para que aproximadamente 6.000 conservadores definan su estrategia política de cara a las elecciones a congreso y presidenciales. La bancada llega a la cima fuertemente dividida  entre aquellos que quieren apoyar como partido de la Unidad Nacional, la reelección del presidente Juan Manuel Santos, los que quieren desligarse …

El partido conservador hoy definirá su estrategia política

Hoy Bogotá será el punto de encuentro para que aproximadamente 6.000 conservadores definan su estrategia política de cara a las elecciones a congreso y presidenciales.

La bancada llega a la cima fuertemente dividida  entre aquellos que quieren apoyar como partido de la Unidad Nacional, la reelección del presidente Juan Manuel Santos, los que quieren desligarse del gobierno y hacer una alianza con el Uribismo y entre aquellos que prefieren mejor iniciar un nuevo camino con una candidatura propia.

Por tal motivo, Telesforo Pedraza representante a la cámara pide que el partido Conservador siga abrigado dentro del Santismo, a diferencia del senador José Darío Salazar quien opina que es mejor apoyar  una candidatura propia, escogida entre Martha Lucía Ramírez, Pablo Victoria y Álvaro Leyva.

Pero impasible a todas las opiniones, la verdad se dará a conocer en esta convención que garantice la transparencia por medio del Comité de Garantías.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas