Miércoles, Abril 24 2019

.

El partido ante Junior dejó por fuera de las canchas a Viáfara

Una fractura en el cúbito del antebrazo derecho, en el extremo más cercano al codo, tendrá en observación al volante Jhón Viáfara en los próximos 15 días, con el fin de evaluar su participación en la próxima jornada de la Liga Postobón. "El jugador fue evaluado por el ortopedista, el Dr. Mario Figueroa, y vamos …

El partido ante Junior dejó por fuera de las canchas a Viáfara

Una fractura en el cúbito del antebrazo derecho, en el extremo más cercano al codo, tendrá en observación al volante Jhón Viáfara en los próximos 15 días, con el fin de evaluar su participación en la próxima jornada de la Liga Postobón.

"El jugador fue evaluado por el ortopedista, el Dr. Mario Figueroa, y vamos a inmovilizarlo durante las próximas dos semanas para ver si en el reinicio del torneo, se ha evolucionado en el proceso de cicatrización y puede ser tenido en cuenta", explicó el doctor del Deportivo Cali, Gustavo Portela.

Sin embargo, la lesión no tendrá alejado al mediocampista de 35 años que se ha ganado la confianza del profesor Leonel Álvarez en los últimos partidos. "En este caso se utilizará una férula hecha en un material especial y a la medida del jugador y creo que ha más tardar el lunes estará reingresando a la cancha con esa protección para hacer su trabajo común y corriente", afirmó Portela.

El hueso cúbito no es vital para el funcionaiento de la articulación o de un miembro. En la fecha 15 el Deportivo Cali enfrentará de visita a Millonarios en el clásico de la jornada, donde se buscará para el conjunto verde, la clasificación a los cuadrangulares finales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas