Miércoles, Julio 18 2018

.

El paro camionero cobra su primera víctima en el Valle

El camionero que murió tras recibir un golpe con una piedra cuando se desplazaba entre los municipios de Buga y Tuluá, cerca de una concentración del paro camionero, fue identificado como Israel Gómez Noguera, de 53 años. El vicepresidente de la ACC, José Montealegre, confirmó a medios nacionales el hecho y afirmó que hay varias …

El paro camionero cobra su primera víctima en el Valle

El camionero que murió tras recibir un golpe con una piedra cuando se desplazaba entre los municipios de Buga y Tuluá, cerca de una concentración del paro camionero, fue identificado como Israel Gómez Noguera, de 53 años.

El vicepresidente de la ACC, José Montealegre, confirmó a medios nacionales el hecho y afirmó que hay varias amenazas en contra de quienes no están participando en las manifestaciones.

Montealegre indicó también que ya hay una queja por parte de los transportadores ante el Ministerio de Transporte por estos hechos.

Jairo Herrera Murillo, presidente de Asecarga afirmó en los últimos días que es urgente y necesario programar caravanas de tractocamiones custodiadas por la fuerza pública para garantizar el servicio a la costa y Buenaventura.

La manifestación del gremio camionero se ha concentrado en los departamentos de Antioquia, Caldas, Nariño, Casanare, Arauca, Valle, Risaralda y Putumayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas