Viernes, Junio 22 2018

El Papa viajará a Brasil para la jornada Interncaional de la Juventud

El Vaticano confirmó la visita del Papa Francisco a Latinoamérica en su primer viaje internacional, en el marco de la Jornada Interncaional de la Juventud, que se efectará en Rio De Janeiro Brasil, dicho arribo será del 22 al 28 de Julio.  Durante la estadía de Francisco, de 76 años, cumplirá con una agenda llena de actividades …

El Papa viajará a Brasil para la jornada Interncaional de la Juventud

El Vaticano confirmó la visita del Papa Francisco a Latinoamérica en su primer viaje internacional, en el marco de la Jornada Interncaional de la Juventud, que se efectará en Rio De Janeiro Brasil, dicho arribo será del 22 al 28 de Julio. 

Durante la estadía de Francisco, de 76 años, cumplirá con una agenda llena de actividades como visitar una favela, enfermos en hospitales, peregrinará al Santuario de Aparecida y también visitará presos, en lo corrido de la semana que estará en Brasil, país la cual en los últimos días ha estado en medios de protestas sociales.

En sus primeros 100 días como pontífice. el Papa latino ha logrado generar una imagen de alguien cálido, sencillo y cercano a la gente, razón por la cual goza de buena aceptación entre la comunidad, por otro lado, el Papa dice ser conocedor de los problemas sociales que aquejan a los latinos y por eso no espera que en dicha visita se presenten distrubios.

Se prevee que unos dos millones de personas, la mayor parte provenientes de toda Sudamérica, asistirán a las jornadas católicas, las cuales una gran cantidad llegarán en autobuses, en lo que constituye el primer gran acto multitudinario del papado de Francisco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas