Miércoles, Diciembre 19 2018

.

El Palacio de Justicia de Cali sigue “cojeando”

“No contamos con los recursos suficientes para reconstruir el Palacio de Justicia”. Ese fue el anuncio que hizo la mañana de este miércoles primero de agosto, Jorge Homero Giraldo, titular de la cartera de Gobierno departamental en una reunión con el Presidente del Tribunal Superior de Cali, Antonio José Valencia. Por su parte, Valencia le …

El Palacio de Justicia de Cali sigue “cojeando”

“No contamos con los recursos suficientes para reconstruir el Palacio de Justicia”. Ese fue el anuncio que hizo la mañana de este miércoles primero de agosto, Jorge Homero Giraldo, titular de la cartera de Gobierno departamental en una reunión con el Presidente del Tribunal Superior de Cali, Antonio José Valencia.

Por su parte, Valencia le atribuyó el incumplimiento en la entrega de la edificación a la indiferencia administrativa y a la morosidad en la ejecución del presupuesto por parte de la Consejo Superior de la Judicatura, ente que a través de la gestión del Bloque Regional Parlamentario del Valle, recibió 18 mil millones de pesos.

El contratista de la obra aseguró que la torre B del Palacio de Justicia no será entregada el 30 de noviembre, como se había prometido porque faltan 6 mil millones para su terminación.

Por su parte, el secretario de Gobierno del Departamento, dijo que la actual Administración le solicitará al Consejo Superior de la Judicatura mayor celeridad y la pronta ejecución del presupuesto asignado.

“Es necesario que se ejecuten esos recursos para que podamos tener cuanto antes a nuestros funcionarios de la rama judicial en un sitio confortable y con buenas condiciones de trabajo”, puntualizó Jorge Homero Giraldo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas