Martes, Agosto 21 2018

.

El padre del futbolista Carlos Tévez fue secuestrado en Argentina

En horas de la madrugada del martes 29 de julio Juan Alberto Cabral , padre de Carlos Tevez, fue secuestrado, en hechos que aún no han sido confirmados. Al parecer el hombre habría sido interceptado en Morón, cuando iba en su auto, un Volkswagen Vento entre las 5 a.m. y las 7 a.m. El episodio …

El padre del futbolista Carlos Tévez fue secuestrado en Argentina

En horas de la madrugada del martes 29 de julio Juan Alberto Cabral , padre de Carlos Tevez, fue secuestrado, en hechos que aún no han sido confirmados.

Al parecer el hombre habría sido interceptado en Morón, cuando iba en su auto, un Volkswagen Vento entre las 5 a.m. y las 7 a.m.

El episodio comenzó a investigarse cuando la nuera del padre del jugador de Juventus de Italia llamó al 911 y denunció que acababa de recibir una llamada extorsiva en la que le informaban que su suegro estaba secuestrado. Todo indica que todavía sigue cautivo, aunque hay versiones que afirman que la familia ya habría pagado un rescate.

Algunos medios argentinos aseguraran que recibieron informes que hubo dos llamados pidiendo dinero a un familiar en Capital y otro en Provincia, por lo que se realizaron denuncias en las dos jurisdicciones.

Cabral fue el hombre que crió a Carlitos, ya que su padre biológico, Carlos Martínez, nunca le dio su apellido y murió en un tiroteo cuando ‘el Apache’ tenía cinco años.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas