Miércoles, Diciembre 19 2018

.

El oriente tiene un mejor entorno gracias a ‘Mi ruta se disfruta’

Con la  campaña de recuperación del entorno ‘Mi ruta se disfruta’, la Asesoría de Paz realizó la restauración del Parque los Robles, ubicado en frente de la institución educativa Luz Hayde Guerrero Molina (I.E) de la comuna 13. Durante la jornada se logró demarcar la zona escolar, el pare sobre la calle, el corte de …

El oriente tiene un mejor entorno gracias a ‘Mi ruta se disfruta’

Con la  campaña de recuperación del entorno ‘Mi ruta se disfruta’, la Asesoría de Paz realizó la restauración del Parque los Robles, ubicado en frente de la institución educativa Luz Hayde Guerrero Molina (I.E) de la comuna 13.

Durante la jornada se logró demarcar la zona escolar, el pare sobre la calle, el corte de césped y la siembra de plantas. Según Alberto Barona, Coordinador del (I.E), “la intervención ayuda para que los conductores transiten a menor velocidad y beneficia a los estudiantes que caminan para llegar a la Institución”. 

 ‘Mi ruta se disfruta’ es una iniciativa liderada por la Asesoría de Paz y se realiza en las  zonas identificadas  como rutas cívicas escolares que se encuentran ubicadas en los Territorios de Inclusión y Oportunidad, TIOS.

En la actividad participó la comunidad del sector y otras dependencias del Municipio, tales como, la Secretaría de Tránsito, el Ejército Nacional; los participantes del programa Ingreso para la Prosperidad Social (DPS) y  Madres líderes del programa Familias en Acción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas