Sábado, Junio 23 2018

El nuevo iPhone 5: el smartphone más delgado del mundo

Pantalla panorámica, mejor rendimiento de la batería, un nuevo chip: el Apple A6, dos veces más rápido y gráficos dos veces mejores que los de su antecesor, el 4S, y un 22 por ciento más pequeño, fueron las primeras características del nuevo iPhone 5, anunciadas este miércoles por el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, …

El nuevo iPhone 5: el smartphone más delgado del mundo

Pantalla panorámica, mejor rendimiento de la batería, un nuevo chip: el Apple A6, dos veces más rápido y gráficos dos veces mejores que los de su antecesor, el 4S, y un 22 por ciento más pequeño, fueron las primeras características del nuevo iPhone 5, anunciadas este miércoles por el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, en San Francisco, California.

Luego, el alto ejecutivo deslumbró a los asistentes al acto de lanzamiento con la descripción de la cámara de ocho megapíxeles que se llama “iSight”, ampliamente mejorada, con video 1080HD, estabilización mejorada, detección de imágenes y “FaceTime” sobre red 3G. La cámara traerá filtros inteligentes y mayor rapidez de disparo, permitirá hacer fotos panorámicas. Además, una nueva funcionalidad, el “Shared Photo Streams”, estará para compartir fotos.

Respecto al audio, el dispositivo tendrá tres micrófonos para obtener un sonido perfecto, un nuevo altavoz más pequeño y potente, además de un cancelador de ruido. Éstos se fabrican avalados por un estudio para que se adapten perfectamente a cualquier oído.

El iPhone 5 tendrá el software iOS 6, que fue diseñado para obtener mejor rendimiento en una pantalla como la de este dispositivo. Tendrá una nueva funcionalidad, un conector dock que se llama Lightining.

Apple tendrá dos aplicaciones propias. Una de mapas que permitirá ver los edificios en 3D y “Passbook”, que permite, entre otras, ordenar los pasajes aéreos y las entradas de cine.

Pero las novedades no son sólo para el iPhone, ya que se anunció el nuevo iPod nano con una pantalla más grande (2,5), nuevo dock y cinco milímetros de profundidad, con una pantalla multitouch.

El nuevo iPod Touch es muy fino y tiene la misma pantalla del iPhone 5. Tiene el chip A5 por lo que los gráficos son 7 veces mejor que en la generación anterior. Se pueden escuchar 40 horas de música y reproducir ocho horas de video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas