Sábado, Diciembre 15 2018

.

El nuevo iPad tiene pantalla Retina de 128 Gb

Apple saca el nuevo iPad con pantalla Retina de 128 Gb, un modelo de cuarta generación y con doble capacidad de almacenamiento que el modelo anterior. En las tiendas autorizadas en Colombia llegará con un valor un millón 900 mil pesos y dos millones 200 mil pesos. El valor varía dependiendo del modelo, es decir, …

El nuevo iPad tiene pantalla Retina de 128 Gb

Apple saca el nuevo iPad con pantalla Retina de 128 Gb, un modelo de cuarta generación y con doble capacidad de almacenamiento que el modelo anterior.

En las tiendas autorizadas en Colombia llegará con un valor un millón 900 mil pesos y dos millones 200 mil pesos. El valor varía dependiendo del modelo, es decir, el iPad sin tarjeta SIM y con conexión a internet únicamente mediante Wi-Fi o un iPad que lleva tarjeta y puede acceder desde cualquier punto a la web.

Estará disponible en color negro y blanco, tiene una pantalla retina de 9.7 pulgadas, chip A6X dual core y una batería de hasta 10 horas de duración. Conexión a redes inalámbricas LTE, grabación de vídeos en HD de 1080p, cámara iSight de 5MP, entre otras funcionalidades.

La pantalla Retina permite ver todo más claro creando una mejor experiencia ya que tiene un millón más de pixeles que una TV HD, la resolución es de 2048 por 1536.

El chip A6X es el chip móvil más potente de Apple, hasta el momento. Este chip permitirá sentir el iPad más rápido y fluido, también que mejora las fotos y videos dándole realismo y perfección.

Además de la presentación de 128 Gb también están la de 16 Gb, 32 Gb, y 64 Gb de memoria. Es decir que tiene diferentes capacidades pero las mismas características de las anteriores presentaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas