Miércoles, Diciembre 12 2018

.

El nuevo cambio de botones que tendrá la aplicación de WhatsApp

Todo con el fin de dar prioridad a las llamadas de voz y video llamadas.

El nuevo cambio de botones que tendrá la aplicación de WhatsApp
Crédito de foto: Foto cortesía especial para www.90minutos.co

En las últimas horas, WhatsApp ha dado a conocer un cambio en la ubicación de sus botones para compartir archivos, todo con el fin de dar prioridad a las llamadas de voz y video llamadas.

De esta forma, el clip que permitía abrir el menú para compartir imágenes, videos, documentos, contactos, entre otros; ha pasado de estar ubicado en la parte superior derecha a hacer parte de la caja de texto donde escribimos, junto al ícono de imagen, el cual también cambió de apariencia.

Así cambiarán los botonrs de WhatsApp

De esta forma, el servicio más popular de mensajería instantánea busca facilitar el acceso a las llamadas, ya que antes era necesario tocar el símbolo del teléfono con lo cual se desplegaban las opciones de video llamada o llamada de voz.

Ahora, solo será necesario tocar el ícono de la videocámara para hacer llamadas con video o el teléfono para las llamadas de voz.

Actualmente el servicio está disponible para los usuarios beta que podrán acceder a la versión 2.17.93 del WhatsApp, la cual incluye estas modificaciones.

Aunque no se ha dado a conocer una fecha exacta en la cual será liberada esta actualización para todos los usuarios, se estima que sea muy pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas