Martes, Diciembre 18 2018

.

El norte de Cali se quedará sin teléfono e internet mañana viernes

La oficina de Telecomunicaciones de Emcali informó que mañana viernes 26 de junio, será suspendido el servicio en el norte de Cali debido a la reubicación de la fibra óptica que atraviesa la construcción de la Terminal Calipso de Sistema Masivo de la capital vallecaucana. Por este motivo, desde las 7:00 de la mañana, los …

El norte de Cali se quedará sin teléfono e internet mañana viernes

La oficina de Telecomunicaciones de Emcali informó que mañana viernes 26 de junio, será suspendido el servicio en el norte de Cali debido a la reubicación de la fibra óptica que atraviesa la construcción de la Terminal Calipso de Sistema Masivo de la capital vallecaucana.

Por este motivo, desde las 7:00 de la mañana, los habitantes del norte de la ciudad se quedarán sin el servicio telefónico y de internet. Emcali, espera que hacia las 4:00 de la tarde sea reestablecido el servicio.

Los trabajos, que comprenden el traslado del cable, afectará la continuidad del servicio para 800 suscriptores ubicados entre las carreras Primera y 1A – 3A y las calles  70 y 70A, correspondientes a la Unidad Residencial Portada de Comfandi I y II, en la Comuna 6.

Cualquien información, comunicarse directamente con las oficinas de Telecomunicaciones de Emcali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas