Miércoles, Septiembre 26 2018

.

“El Nobel es una señal para no dar marcha atrás”: Ban Ki-Moon

Ban Ki-Moon, secretario general de la Onu, afirmó que el premio Nobel de Paz a Juan Manuel Santos es una señal de que el proceso de paz “está demasiado lejos para dar marcha atrás”. En un comunicado expresó que el galardón se dio “en un momento crítico, cuando este reconocimiento especial ofrece esperanza y aliento necesarios para los …

“El Nobel es una señal para no dar marcha atrás”: Ban Ki-Moon

Ban Ki-Moon, secretario general de la Onu, afirmó que el premio Nobel de Paz a Juan Manuel Santos es una señal de que el proceso de paz “está demasiado lejos para dar marcha atrás”.

En un comunicado expresó que el galardón se dio “en un momento crítico, cuando este reconocimiento especial ofrece esperanza y aliento necesarios para los colombianos”.

El titular de la Onu afirmó que los resultados del plebiscito, donde ganó el No con 50.27 de ventaja, “no debe dividir a los millones de colombianos que se esfuerzan por construir un país pacífico”.

Por otro lado, agradeció a quienes han trabajo por el acuerdo entre el Gobierno y las Farc, a las partes “que expresan un deseo de paz, a las organizaciones sociales y en particular a las víctimas, que están liderando el camino hacia la reconciliación nacional”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas