Lunes, Junio 18 2018

.

“El Negocio, Socio” tiene un disco de oro más para su colección

El cantante de música urbana J Balvin recibió un Disco de Oro  por parte de su casa discográfica, Universal Music en el festival juvenil Urban Party, realizado en el Centro de Convenciones Barranco en Lima, donde asistieron aproximadamente unas  3.000 personas que disfrutaron de la presencia del paisa. La emocionante acogida del público peruano fue …

“El Negocio, Socio”  tiene un disco de oro más para su colección

El cantante de música urbana J Balvin recibió un Disco de Oro  por parte de su casa discográfica, Universal Music en el festival juvenil Urban Party, realizado en el Centro de Convenciones Barranco en Lima, donde asistieron aproximadamente unas  3.000 personas que disfrutaron de la presencia del paisa.

La emocionante acogida del público peruano fue cuando el paisa piso el escenario abriéndolo tras la interpretación de la canción urbana número uno  del país: “6 AM”. Los fanáticos no dejaron de aplaudir y bailar al ritmo urbano.

El reconocimiento fue gracias al álbum titulado “La Familia”. Este premio se suma a la reciente colección de  trofeos obtenidos en los Premios Nuestra Tierra, donde Balvín se coronó como Mejor Artista del Público y Mejor Club de fans, gracias a la votación del público, además de los discos Triple Platino en su natal Colombia, Disco de Platino en Rumania, y Disco de Oro en Argentina.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas