Domingo, Abril 21 2019

.

El narrador argentino Mariano Closs tiene un doble en las redes sociales

En las redes sociales circula un vídeo viral de un joven de origen argentino que es grabado por sus amigos desde un teléfono móvil mientras imita el famoso y reconocido comentarista Mariano Closs  de la cadena de televisión deportiva Fox Sports. El vídeo fue posteado hace más de una semana a la red social de …

El narrador argentino  Mariano Closs tiene un doble en las redes sociales

En las redes sociales circula un vídeo viral de un joven de origen argentino que es grabado por sus amigos desde un teléfono móvil mientras imita el famoso y reconocido comentarista Mariano Closs  de la cadena de televisión deportiva Fox Sports.

El vídeo fue posteado hace más de una semana a la red social de Youtobe y alcanza cerca de 10 mil visitas, en Facebook este mismo vídeo ha sido compartido alrededor de once mil veces y  3  mil personas  le han dado “Me gusta”.

Mariano Closs, Actualmente se desempeña como narrador para la conocida cadena deportiva Fox Sports haciendo dupla con Fernando Niembro.  Mariano Closs es conocido por remarcar la letra "a" cuando relata un partido de fútbol y por su frase "Atención" o "Y bien amigos".

Vídeo tomando de YouTube: Noticias Millos.

Vídeo tomando de YouTube: Futbolpasionmundial3. Narra Mariano Closs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas