Domingo, Septiembre 23 2018

.

El nariñense Darwin Atapuma nuevo líder de la Vuelta a España

La etapa que vio al nariñense Darwin Atapuma subirse a lo más alto del podio de la Vuelta a España fue ganada por el ciclista francés Lilian Calmejane, luego de que Rubén Fernández se retrasara durante los instantes finales de la cuarta etapa. Atapuma había salido en el puesto 15 a 1 minuto 35 segundos …

El nariñense Darwin Atapuma nuevo líder de la Vuelta a España

La etapa que vio al nariñense Darwin Atapuma subirse a lo más alto del podio de la Vuelta a España fue ganada por el ciclista francés Lilian Calmejane, luego de que Rubén Fernández se retrasara durante los instantes finales de la cuarta etapa.

Atapuma había salido en el puesto 15 a 1 minuto 35 segundos del líder Rubén Fernández, que no pudo mantener el liderato, luego de que muy temprano en la etapa, el colombiano se fugara con un grupo de 20 corredores, maniobra que le significó llegar en segunda posición y ponerse la camiseta de líder en España.

El nariñense aguantó las embestidas de los favoritos para ganar la vuelta, una de ellas fue la del francés Calmejane, quien se fue en solitario en busca de la etapa, escoltado por su compatriota Pierre Rolland.

 El ‘Puma’ mantuvo su pedaleo firme intentando que las diferencias no se hicieran más grandes, pero a falta de 3 kilometros, el nariñense atacó, dejando sin reacción al líder Fernández,  lo que le significó ponerse la roja al finalizar esta jornada. 

Clasificación general Vuelta a España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas