Martes, Agosto 21 2018

.

El nadador Carlos Serrano nominado a mejor deportista paraolímpico del mundo

El pasado mes de septiembre el nadador paraolímpico, fue nominado por el Comité Paraolímpico Internacional, al reconocimiento de ‘mejor atleta masculino paraolímpico del mundo’. Cebe destacar, que Carlos Serrano está nominado a este galardón por haber ganado en los pasados juegos paraolímpicos de Rio 2016 tres medallas, una de Oro que fue la primera en la historia de …

El nadador Carlos Serrano nominado a mejor deportista paraolímpico del mundo

El pasado mes de septiembre el nadador paraolímpico, fue nominado por el Comité Paraolímpico Internacional, al reconocimiento de ‘mejor atleta masculino paraolímpico del mundo’.

Cebe destacar, que Carlos Serrano está nominado a este galardón por haber ganado en los pasados juegos paraolímpicos de Rio 2016 tres medallas, una de Oro que fue la primera en la historia de Colombia, una de Plata y una de Bronce. 

Así mismo, el deportistas santanderiano está nominado junto a otros cinco atletas más, los cuales son: el suizo Marcel Hug, competidor de la carrera en silla de ruedas; el también nadador de Bielorrusia, Ihar Boki; el belga Laurens Devos de tenis de mesa; el australiano Dylan Alcott de tenis en silla de ruedas y el levantador de pesas iraní, Siamand Rahman; quien hasta el momento lidera la votación.

Finalmente, en el mes de abril, Serrano tuvo el privilegio de ser reconocido el mejor deportista paralímpico del mundo y nuevamente quiere ratificar este logro, por eso,quienes deseen votar por el nadador bumangués pueden ingresar la página oficial del Comité Paraolímpico y marcar su voto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas