Domingo, Junio 24 2018

El municipio de Vijes tiene a la mejor sonrisa del Valle

La representante del municipio de Vijes a señorita Valle, Lorena González, obtuvo el premio a la mejor sonrisa del grupo de candidatas. Una noche en donde las 13 aspirantes a ostentar la corona del departamento exhibieron sus radiantes sonrisas rodeadas de los medios de comunicación y las personalidades más destacadas en el mundo de la …

El municipio de Vijes tiene a la mejor sonrisa del Valle

La representante del municipio de Vijes a señorita Valle, Lorena González, obtuvo el premio a la mejor sonrisa del grupo de candidatas. Una noche en donde las 13 aspirantes a ostentar la corona del departamento exhibieron sus radiantes sonrisas rodeadas de los medios de comunicación y las personalidades más destacadas en el mundo de la belleza, el arte y la moda vallecaucana.

La más bella sonrisa del Valle recibió un  laurel asimétrico en vidrio en medio de muchos aplausos por parte de los asistentes. Lorena González manifestó que el galardón la conmovió, pues considera que su sonrisa es una de sus cualidades más destacadas, además de ser un paso más hacia la corona como la soberana de la belleza vallecaucana.

La velada de premiación tuvo la participación del odontólogo Antonio León, quien fue el único jurado para la elección de la actual mejor sonrisa del certamen. Manuel León participó como el fotógrafo que captó las más hermosas sonrisas del Valle y el diseñador Miguel Becerra, quien es el encargado de la imagen y vestuario de las candidatas de este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas