Martes, Septiembre 25 2018

.

El municipio de Miranda estrenará categoría en el 2014

Por haber tenido ingresos corrientes de libre destinación, de más de $9.359 millones en la vigencia del año 2012, el municipio de Miranda Cauca, pasará en el 2014 de ser un municipio de categoría sexta y a ser uno de quinta. Según el alcalde Walter Zúñiga, subir de categoría es muy importante pues se podrá …

El municipio de Miranda estrenará categoría en el 2014

Por haber tenido ingresos corrientes de libre destinación, de más de $9.359 millones en la vigencia del año 2012, el municipio de Miranda Cauca, pasará en el 2014 de ser un municipio de categoría sexta y a ser uno de quinta.

Según el alcalde Walter Zúñiga, subir de categoría es muy importante pues se podrá acceder a mayores recursos del estado, lo que beneficiará a los habitantes de la localidad.

"La Contraloría General de la República nos certificó los ingresos de libre destinación que obtuvimos en el 2012, asimismo, el documento también certificó el porcentaje de gastos de funcionamiento sobre los recursos de libre destinación", aseguró el mandatario local.

Según expresó Zuñiga, el manejo responsable de los dineros por concepto de impuestos de los mirandeños y la confianza que se ha generado entre los contribuyentes, permitió el accenso de categoría.

Por su parte, la secretaria financiera de Miranda, Yulieth Galindo, manifestó que mantenerse en la categoría quinta no será fácil.

"Tendremos que seguir trabajando fuertemente en el recaudo de impuestos y mantener el compromiso de la comunidad para que cumplan con el pago de los tributos para mantener la categoría del municipio”, puntualizó la funcionaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas