Miércoles, Septiembre 19 2018

.

El mundo en vilo sigue lucha de Mandela por su vida

El estado de salud del expresidente sudafricano Nelson Mandela sigue siendo delicado. El premio Nobel de paz fue hospitalizado el 8 de junio en el centro Mediclinic Heart y por primera vez las autoridades calificaron como crítico su condición clínica. Se trata de su cuarto ingreso hospitalario desde diciembre por problemas respiratorios contraídos durante su …

El mundo en vilo sigue lucha de Mandela por su vida

El estado de salud del expresidente sudafricano Nelson Mandela sigue siendo delicado. El premio Nobel de paz fue hospitalizado el 8 de junio en el centro Mediclinic Heart y por primera vez las autoridades calificaron como crítico su condición clínica.

Se trata de su cuarto ingreso hospitalario desde diciembre por problemas respiratorios contraídos durante su estancia de 27 años en las cárceles del régimen de segregación racial del Apartheid.

El mundo entero está pendiente de lo que ocurre con la salud de uno de los líderes de la paz. Ministros y presidentes de Europa y América han manifestado distintos mensajes de acompañamiento a los familiares del respetado líder surafricano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas