Martes, Junio 19 2018

.

El Mundial de Atletismo Juvenil fue presentado oficialmente en Cali

El Campeonato Mundial de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015 ya es un hecho. La presentación oficial se llevó a cabo este miércoles 5 de noviembre en el Club Colombia y contó con la participación de 300 personas, quienes conocieron todos los detalles del mundial. Este evento deportivo en el que participarán 180 …

El Mundial de Atletismo Juvenil fue presentado oficialmente en Cali

El Campeonato Mundial de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015 ya es un hecho. La presentación oficial se llevó a cabo este miércoles 5 de noviembre en el Club Colombia y contó con la participación de 300 personas, quienes conocieron todos los detalles del mundial.

Este evento deportivo en el que participarán 180 países invitados y cuatro mil visitantes entre los que se encuentran deportistas, entrenadores, dirigentes y acompañantes, se realizará del 15 al 19 de julio de 2015.

Ramiro Varela, director del Mundial de Atletismo Menores 2015, se refirió a Katherin Ibargüen como “la madrina del evento, figura estelar”, pues considera que “es un ejemplo para las futuras generaciones” y confirmó su presencia durante los días en los que grandes prospectos del atletismo estén en competencia.

Durante la presentación del Mundial los campeones de Baile Deportivo, Adriana Ávila y Giovanny Londoño, realizaron una presentación de salsa. Asimismo, la cantante y actriz Linda Calda, interpretó las notas del himno oficial de Colombia. Incolballet se hizo presente con una muestra artística.

El Mundial se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Pedro Grajales y el Olímpico Pascual Guerrero desde el 15 hasta el 19 de julio del próximo año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas