viernes, febrero 26 2021

.

‘El Mulato’ pidió disculpas por aglomeraciones en su establecimiento

En el video ‘El Mulato’ pidió disculpas y realizó una invitación a las personas que asistieron al evento, para realicen una cuarentena de 14 días.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego del masivo rechazo que se generó en redes sociales, tras la inauguración del establecimiento ‘El Pedazo’; organizado por Luis Eduardo Hernández, más conocido como ‘El Mulato’, pidió disculpas por la situación.

En un video ‘El Mulato’ pidió disculpas con la ciudadanía por lo sucedido y estas fueron sus declaraciones:

“No pensábamos que tantas personas iban a responder a la inauguración del lugar. Sin embargo, contamos con todos los protocolos de bioseguridad como la ley lo exige.”

Le puede interesar:

Renuncia director de Corfecali, tras polémica por asistencia a fiesta

Seguidamente ‘El Mulato’, realizó una invitación a las personas que asistieron al evento, para realicen una cuarentena de 14 días.

“Nosotros tenemos registradas a las personas que asistieron al evento, y como empresa vamos a estar muy pendientes de lo que pueda pasar con ellos”, añadió Luis Eduardo.

Finalmente, ‘El Mulato’ aprovechó la ocasión para aclarar que no le debe ningún favor a nadie, ni tampoco es amigo de ningún político.

Otras noticias:

Motociclistas que no utilicen bien el casco serán multados económicamente

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas