Lunes, Julio 23 2018

.

El Mont Blanc le entrega podio a Nairo Quintana, es tercero en el Tour

El ciclista colombiano Nairo Quintana logró en la etapa 19 del Tour de Francia subirse al podio de la carrera ciclística más importante del planeta, tras correr una excelente etapa. Fue en el mítico Mont Blanc donde Nairo consigio lo que muchos veían lejos luego de las primeras etapas y tras las recientes declaraciones del …

El Mont Blanc le entrega podio a Nairo Quintana, es tercero en el Tour

El ciclista colombiano Nairo Quintana logró en la etapa 19 del Tour de Francia subirse al podio de la carrera ciclística más importante del planeta, tras correr una excelente etapa.

Fue en el mítico Mont Blanc donde Nairo consigio lo que muchos veían lejos luego de las primeras etapas y tras las recientes declaraciones del boyacense, donde aseguraba tener algún tipo de afectación en su salud.

Romain Bardet  fue el ganador de la etapa y escaló del quinto al segundo lugar en la clasificación general, detrás de Froome. Por su parte, Nairo Quintana llegó quinto y ascendió a la tercera posición del podio, a 16" del segundo lugar.

Tras finalizar la etapa, el colombiano aseguró que "Es como un milagro de Dios poder estar aquí, he estado muy mal”

Recordemos que ayer Nairo había asegurado tener un virus, por lo que su cuerpo no le estaba respondiendo como él habría querido “No esperaba estar de esta manera, no es fatiga lo que siento, pero el cuerpo tampoco responde. Puede ser un tipo de alergia que tengo en el momento porque no oxigeno bien las piernas"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas