Domingo, Diciembre 16 2018

.

‘El Mono’ Sánchez fue oro y plata con su presentación en Viña del Mar

El Monstruo premió al colombiano con las Gaviotas de Plata y de Oro luego de la excelente presentación que tuvo en el festival.  Sánchez agradeció a Leo Núñez, por la oportunidad.

‘El Mono’ Sánchez fue oro y plata con su presentación en Viña del Mar
Crédito de foto: Foto cortesía 90minutos.co

Carlos ‘El Mono’ Sánchez, humorista caleño, tuvo una gran presentación en el Festival Viña del Mar 2017, en el que salió premiado con el pack de gaviotas de Plata y Oro, siendo este un logro para su carrera a nivel internacional.

Como tal, su rutina comenzó luego de la presentación de la reconocida cantante española, Isabel Pantoja, quien lleva en su trayectoria 50 discos de platino, 8 de oro y 1 diamante, por lo que el colombiano de 48 años,  supo manejar la presión y demostró su experiencia en un show que desde el comienzo estuvo acompañado de risas.

Tal fue su acogida en la presentación, que recibió el aplauso del Monstruo, es decir la audiencia de Viña del Mar, conocida así por su exigencia, luego de enfocarse en las historias cotidianas que permitieron ganarse el cariño de las más de 15.00 personas que todas las noches llenan la Quinta Vergara, concediéndole finalmente las Gaviotas de Oro y plata.

Además, a través de redes sociales le dieron el reconocimiento al vallecaucano, por su dominio en cuanto a los modismos chilenos.

Cabe aclarar que, ‘El Mono’, quien lleva veinticinco años de labores artísticas, estuvo ensayando meses atrás con asesores nacionales para que todo saliera bien, sin duda una noche inolvidable.

Por su parte, el presentador Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, también felicitó a través de su cuenta de Twitter a Sánchez por su actuación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas