Jueves, Diciembre 13 2018

.

El Mío impulsa proyecto de energía renovable en 12 comunas

12 comunas de Cali se están viendo beneficiadas con los proyectos  de innovación tecnológica sostenible que impulsa Metrocali, así lo dio a conocer esta entidad por medio de un comunicado de prensa, donde afirman que con la implementación de 44 mogadores, se está teniendo iluminación nocturna en diferentes estaciones del Mío con uso de la …

El Mío impulsa proyecto de energía renovable en 12 comunas

12 comunas de Cali se están viendo beneficiadas con los proyectos  de innovación tecnológica sostenible que impulsa Metrocali, así lo dio a conocer esta entidad por medio de un comunicado de prensa, donde afirman que con la implementación de 44 mogadores, se está teniendo iluminación nocturna en diferentes estaciones del Mío con uso de la energía solar.

Las comunas beneficiadas con este proyecto son la comuna 2, 3 5, 7, 8, 11, 13 14, 17, 19, 21 y 22, donde se encuentran los sitios más representativos de la ciudad como hospitales, clínicas, hospitales, centros culturales, centros comerciales y bliotecas.

Los mogadores son elementos capaces de almacenar energía solar y son utilizados para iluminar los tableros informativos de las rutas del Mío.

De esta manera las unidades instaladas permiten tener una carga de hasta 72 horas.

El proyecto fue realizado por Conalvias Construcciones S.A.S., que se encargó de la instalación de 17 mogadores, Constructora Meco S.A. de 14 unidades y Pavcol S.A.S. de 13 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas