Miércoles, Octubre 17 2018

.

El Mío fortalecerá su servicio hacia Pance

A partir de este 9 de junio, Metrocali fortalecerá la flota de buses los domingos y festivos para llegar a los lugares más concurridos del sector de Pance, en el sur de Cali. Es por esto que la ruta A14B, subirá su número de flota para llegar a sectores como el Parque de la Salud …

El Mío fortalecerá su servicio hacia Pance

A partir de este 9 de junio, Metrocali fortalecerá la flota de buses los domingos y festivos para llegar a los lugares más concurridos del sector de Pance, en el sur de Cali.

Es por esto que la ruta A14B, subirá su número de flota para llegar a sectores como el Parque de la Salud y La Vorágine, sitios muy ocupados por los caleños en el fin de semana, mejorando sus condiciones de integración y accesibilidad.

Otro de los cambios, es que la ruta dejará de circular en buses alimentadores y pasará a ser bus padrón, por lo que permitirá mayor circulación de pasajeros a la entrada y salida de los centros recreativos.

En horas de la tarde, entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m., la ruta A14B tendrá un desvío en el sentido hacia la estación Universidades; desde la Carrera 122, previo a la universidad San Buenaventura, hacia la Carrera 125 y la Autopista Cali – Jamundí, para evitar la congestión que se presenta en la Carrera 122 y en la Avenida Cañasgordas.

Esta ruta operará los domingos y festivos de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. hasta la universidad San Buenaventura y de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. hasta La Vorágine, en ambos períodos con bus padrón. Adicionalmente, a partir de las 7:00 p.m. y hasta el cierre de operación del sistema, la ruta A14B operará hasta la Universidad San Buenaventura con bus complementario, atendiendo la parada que actualmente realiza  en la estación Universidades.  Los días sábados la ruta A14B sigue operando con bus complementario como lo hace actualmente.

Además, Metrocali informó en un comunicado que se suspenderá la ruta P17 por el receso estudiantil que se tiene durante los próximos dos meses en Cali, por lo que quienes se dirijan al sector universitario deberán utilizar rutas alternas en la estación Universidades.

Desde esta estación podrán usar  las rutas A17A, A18 y A19A para llegar a la Universidad Autónoma, y  de las rutas A11 y A19A  para dirigirse a las universidades Javeriana e Icesi. 

El servicio de la ruta P17 se reestablecerá a mediados del mes de julio cuando inicie el segundo periodo académico del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas