Lunes, Septiembre 24 2018

.

El Mío contará con conexión directa de norte a sur

La ruta P72 Capri-Centro Empresa del SITM Mío funcionará a partir del próximo lunes, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios del sistema de transporte público de Cali, haciendo un recorrido directo de norte a sur. El recorrido de la ruta P70B será reemplazada por esta ruta, la cual se desplazará …

El Mío contará con conexión directa de norte a sur

La ruta P72 Capri-Centro Empresa del SITM Mío funcionará a partir del próximo lunes, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios del sistema de transporte público de Cali, haciendo un recorrido directo de norte a sur.

El recorrido de la ruta P70B será reemplazada por esta ruta, la cual se desplazará por la Avenida Las Américas, calle 34 y Avenita 6ta norte hasta llegar a su destino, Centro Empresa. Esta ruta atenderá las estaciones Torre de Cali y Américas.

Los horarios en lo que operará esta ruta serán de lunes a domingo, y otras de las estaciones en las que prestará su servicio son: Plaza Caicedo, Santa Rosa, Fray Damián y San Pascual, continuando su recorrido por la calle 15 y Avenida Pasoancho hasta llegar a la carrera 56 y subir por la Calle Quinta, para así finalizar su ruta en la estación Capri.

Entre otras rutas que ingresarán a operan, se encuentran la P10A Universidades- Centro, la cual sustituirá las rutas P41A y la P41B en la Avenida Pasoancho, por solicitud de la comunidad. Algunas de las estaciones que esta ruta atenderá serán: Universidades, Univalle, San Pascual, Petecuy, San Pedro, Ermita, Santa Rosa y Fray Damián.

También está la ruta P40B Andrés Sanín – Centro sustituirá rutas P41A y P41B en el recorrido hacia el Oriente. Entre las estaciones que la ruta atenderá se encuentran 7 de Agosto, San Pedro, Ermita y la Terminal Andrés Sanín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas