Martes, Septiembre 25 2018

.

El Mío Cable llega a un 82% de ejecución de obra

El presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, inspeccionó el avance en las obras del Mío Cable. En el seguimiento realizado el viernes 10 de abril, entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m., el funcionario verificó los avances constructivos de las estaciones de ladera (Brisas de Mayo, Lleras Camargo y Tierra Blanca), así como las estructuras …

El Mío Cable llega a un 82% de ejecución de obra

El presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, inspeccionó el avance en las obras del Mío Cable. En el seguimiento realizado el viernes 10 de abril, entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m., el funcionario verificó los avances constructivos de las estaciones de ladera (Brisas de Mayo, Lleras Camargo y Tierra Blanca), así como las estructuras electromecánicas que mostraron un avance del 99%. 

Actualmente la obra llega a un 82% en su etapa de construcción y genera más de 200 empleos.

Estas visitas se realizarán cada quince días, como parte de una agenda de inspección gerencial al Mío Cable, para observar los avances de la construcción, sus cumplimientos y oportunidades de mejora. 

Esta agenda incluye la participación del representante legal de la Unión Temporal Mío Cable, Andrés Jaramillo, con todo su equipo técnico y social; la interventora de la obra, Consorcio MC-EI-02-3; los residentes sociales, ambientales e ingenieros de construcción. 

Durante la inspección, el representante legal de la Unión Temporal Mío Cable, confirmó que para finales de mayo se instalará el cable que conectará cada estación, garantizando el 100% de la parte electromecánica del sistema aerosuspendido.   

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas